FORMACIÓN ONLINE PARA

Asociación Profesional de Detectives Privados de España

Acuerdo.

En el Instituto Vermen, centramos nuestra actividad en el asesoramiento, acompañamiento y entrenamiento de Investigadores privados.
Nuestro principal activo diferenciador es el conocimiento de la conducta humana
, centrándonos en la comunicación no consciente mediante herramientas como la Sinergología®, el análisis de las microexpresiones faciales, o el perfilado de conductas, trasladándolo al ámbito de la investigación privada. La detección de incongruencias en los testimonios durante las entrevistas a sospechosos y seguimientos a distancia que filtren información vital y capten comportamientos sospechosos, son parte de los resultados que garantizamos.

Sinergología® Aplicada a la Investigación Privada

Este es un curso específico a las necesidades de los investigadores privados que les permitirá desarrollar nuevas habilidades mediante herramientas para la evaluación de la congruencia y autenticidad de testimonios trabajada desde la comunicación no verbal, comunicación persuasiva y modelo estratégico del método de entrevista.

Servicios de Consultoría

Nuestro servicio de consultoría incluye la participación directa en procesos de investigación que se incorporen en las ofertas a clientes. Supone el análisis de vídeos, tanto de los procesos de investigación propiamente dichos, como de los grabados en interrogatorios y/o entrevistas realizadas por los propios investigadores. Este servicio supone un valor añadido a la prestación de servicios por parte de los investigadores

Testimonios

Nuestra Agencia de Detectives mantiene una colaboración con el INSTITUTO VERMEN, a través de su socia fundadora Cristina Jiménez García, en materia de elaboración de informes complementarios, derivados del análisis de vídeos. El objeto es documentar el
comportamiento no verbal que permita aportar datos de relevancia para la conclusión de nuestras investigaciones. Dichos análisis se llevan a cabo mediante la metodología específica de la Sinergología®, disciplina que analiza gestos, actitudes y micromovimientos que se realizan de manera no plenamente consciente.

AR FOLLOW

Agencia de Detectives Privados

La Sinergología es una gran herramienta para ejecutar las gestiones directas con investigados. Te aporta información en el momento sobre si la estrategia que estás utilizado es la correcta, o si por el contrario tienes que cambiarla. Además, te ayuda a detectar incongruencias sobre las que puedes incidir para llegar al fin de la investigación.

“En ocasiones me sorprendo a mí misma revisando las grabaciones de las cámaras ocultas ya que, sin ser totalmente consciente de ello he ido redirigiendo la conversación y adecuando tanto mi forma de hablar como mis argumentos al observar e interpretar el lenguaje no verbal del investigado”. Una narración detallada y precisa sobre la conducta del investigado puede ser el colofón de una buena investigación.

Raquel M

Detective Privado