Comunicación No Verbal en la identificación del sufrimiento emocional 

¿Quieres adquirir una licencia gratuita para detectar el sufrimiento emocional de las personas que te importan? Ahora es posible gracias al desarrollo de un nuevo concepto formativo que te ayudará a anticiparte.

Nuevo curso ONLINE

¿Cómo conseguirlo?

Mándanos un mail a info@ivermen.com con tu nombre y tu mail, asi de sencillo.

Video

Mira lo que te espera

CARACTERISTICAS

¿Qué obtienes?

Asegurarte su confianza

Preveer y prevenir su sufrimiento

Conocerlo mejor

Perfeccionar la relación

Ayudarle en su autoestima

Escuchar detrás de sus palabras

LARA TOSCANO (estudiante de Psicología)

El curso de detección de bullying ha sido una razón más para seguir realizando cursos de sinergología y microexpresiones faciales. Muy completo y dinámico, con ejercicios prácticos para ponerte a prueba y fácil de retener. Creo que todos deberíamos hacerlo para poder detectar y frenar los posibles casos que se den a nuestro alrededor. Conocerlo es responsabilidad de todos. Lo repetiría sin dudarlo.

Sofía Vega. Trabajadora Social

Sofía Vega. Trabajadora Social.

Como Trabajadora Social y docente, considero que este curso aporta unos conocimientos que, a día de hoy me parecen imprescindibles para todo aquel que trate directamente con niños. El llegar a identificar los sentimientos y emociones reales, sin necesidad de usar las palabras, nos ayuda a empatizar con ellos y lograr que se abran a nosotros. Una manera muy práctica e interesante de conocerlos mejor. El curso es interactivo, ágil e, incluso, adictivo. Totalmente recomendable y necesario.

profesor de secundaria

Inmaculada garcia. Profesora y jefa de estudios de secundaria. 

Se trata de un curso completamente aconsejable. Soy profesora de chicos y chicas jóvenes y me habría gustado disponer de una herramienta de este estilo desde hace mucho tiempo. La metodología, además es muy dinámica y, con una dedicación de tiempo mínima, resulta de gran efectividad. 

Rosa Virginia sufrimiento

Rosa Virginia Díaz. madre y docente.

El curso me ha resultado muy ameno e interactivo. El enfoque es muy interesante hacia los padres y las actividades que se proponen, son muy dinámicas. En referencia a profesores y otros colectivos vinculados con la infancia, nos aporta una perspectiva nueva y diferente que nos permite poder adelantarnos a posibles consecuencias de un sufrimiento que, de otra manera, a lo mejor no detectaríamos. En definitiva, me he quedado con ganas de más.

Mike Aaron Tiso curso sufrimiento

Mike aaron tiso. 

Personalmente me ha encantado. La manera de como está estructurado, es muy interactiva y te permite aprender de diferentes maneras. Los contenidos son muy interesantes y detallados. En definitiva os lo recomiendo.

¡Disfrútalo ahora!

El sufrimiento se identifica en nuestra corporalidad, nos dice qué sentimientos ocultamos, lo que no verbalizamos. Sabiendo identificar las señales, podremos mirar de frente al problema y mantener una sociedad en la que tener mejores relaciones con los demás, sea una realidad.
Pon tu grano de arena, toma acción, aprende a observar, en el comportamiento, el sufrimiento ya que, si es real, es identificable a unos ojos entrenados.